Proceso de Verificación, Inscripción y Ratificación para alumnos nuevos 1S/2013

imagen-faces-uc-laguna
Universidad de Carabobo
Secretaría
Dirección general de asuntos estudiantiles
Subdirección de Información, Orientación y Admisión
Programación de  Inscripción y Ratificación de Alumnos Nuevos
Primer período académico 2013 (1s/2013)
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
(Valencia – Maracay)
 
 
Se participa a los bachilleres que fueron asignados en las siguientes modalidades: Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2012, Méritos: Académicos, Deportivos, Culturales y Científicos, Discapacidad y Convenio Gremial (PARA VER EL LISTADO DE ASIGNADOS POR TODAS ESTAS MODALIDADES HAZ CLICK  AQUÍ); para cursar estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, deberán realizar el siguiente procedimiento administrativo para hacer efectiva su inscripción:

ESTE PROCESO TAMBIÉN DEBEN CUMPLIRLO LOS ALUMNOS DE REINCORPORACIONES, CAMBIOS DE ESCUELAS, INTERMENCIÓN, SEGUNDA CARRERA, INTERCAMPUS, TRASLADOS. PUEDEN CONSULTAR LAS SOLICITUDES APROBADAS HACIENDO CLICK AQUI. (En los proximos días estara activo el proceso de solicitud)

ATENCIÓN SOLO PARA ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN LA PRUEBA INTERNA (SITEA FACES 2012): YA ESTÁN PUBLICADOS LOS ADMITIDOS EN EL PORTAL DE SITEA,  http://sitea.faces.uc.edu.ve/ INGRESA AL MISMO Y CONSULTA SI ESTAS ADMITIDO. EN CASO DE ESTARLO ESTOS TAMBIÉN SON LOS PASOS QUE DEBES CUMPLIR PARA TU INSCRIPCIÓN.

1. Hacer el depósito Correspondiente:

Deberán depositar en efectivo desde el LUNES 14 de ENERO hasta el MIERCOLES 20 de FEBRERO del 2013, bajo las siguientes especificaciones:

ENTIDAD BANCARIA: BANCO VENEZUELA.

CUENTA CORRIENTE: Nº 0102-0114-40-0000067205

A NOMBRE DE: UNIVERSIDAD DE CARABOBO

MONTO: 0,5 UT que equivalen a 53,50 Bsf.

NOTA: Realizado el depósito, debes esperar 48 HORAS hábiles para luego hacer el registro vía web.

2. Inscripción y Ratificación vía Web:

Para la Inscripción: Una vez realizado el depósito los interesados deberán HACER UN PRIMER REGISTRO en la página de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles-DIGAE (DICES): www.inscripciones.uc.edu.ve a partir del MIERCOLES 16 DE ENERO 2013  hasta el VIERNES 22 DE FEBRERO 2013 para descargar su planilla de Inscripción y seguir las instrucciones que allí se le indique.

PARA INGRESAR DIRECTAMENTE AL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN HAZ CLICK AQUI

Para la Ratificación: Al mismo tiempo, debes realizar UN SEGUNDO REGISTRO en el Sistema "SUCAI Nuevos e Inducción". Puedes Ingresar al sistema a partir del MIERCOLES 16 DE ENERO 2013  hasta el VIERNES 22 DE FEBRERO 2013, a fin de descargar las planillas para la RATIFICACIÓN. En dicha planilla de ratificación se le indicará: Fecha, hora y lugar de la CITA PROGRAMADA de Inscripción y Ratificación para hacer efectivo el ingreso a la Facultad.

PARA INGRESAR DIRECTAMENTE AL SISTEMA DE RATIFICACIÓN Y DESCARGAR LA PLANILLA HAZ CLICK AQUÍ.

3. Entrega de Documentos

FACES cuenta con un sistema de ATENCIÓN POR CITAS PROGRAMADAS, a fin de brindarle al bachiller una esmerada atención con disminución en los tiempos de espera, para ello es indispensable y obligatorio que asistas a tu CITA en el horario asignado. Como en períodos pasados, la INSCRIPCIÓN Y RATIFICACIÓN de los alumnos de nuevo ingreso de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES, será directamente en el campus donde cursarás sus estudios, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (DAE) bien sea en el Campus Bárbula o Campus La Morita. Para ello debes adquirir en la CAJA del Campus respectivo, dos (2) sobres especiales (uno para los documentos de inscripción y otro para los de ratificación); los mismos deben ser consignados con los documentos requeridos y que a continuación se señalan:

1ER. SOBRE

DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN

2DO. SOBRE

DOCUMENTOS PARA RATIFICACIÓN

 

 

● 01 Carpeta Manila tamaño extra oficio.

● 02 fotos tamaño carnet iguales y recientes. (no escaneadas).

● 03 planillas de Inscripción DIGAE. www.inscripciones.uc.edu.ve

● 01 Fotocopia de la cédula de identidad.

● Planilla SNI - RUSNIE (requisito indispensable).

● Original Partida de Nacimiento.

● Original Título de Bachiller.

● Notas de Bachillerato (Original).

● Certificado de salud vigente.

● Original y Copia Registro Militar, si es mayor de edad.

● 01 Carpeta Manila tamaño extra oficio.

● 02 fotocopias de la cédula de identidad tamaño carta y legibles.

● 01 Fotografía postal reciente (debe colocar sus datos personales al reverso de la fotografía: número de cédula, apellidos, nombres, escuela y Campus).

● 01 Foto carnet reciente (no escaneada).

● Ticket de Nuevo Ingreso (lo adquieres en la caja del campus respectivo).

● 02 Planillas de Ratificación descargadas del sistema “SUCAI Nuevos e Inducción” http://dae.faces.uc.edu.ve/sucaifacesbarbula/index_admision.php?tarea=mostrar_menu

● Te recordamos, que si vas a solicitar turno noche, debes consignar:

Constancia de trabajo vigente donde se especifique su horario de trabajo, con números de teléfonos, Rif de la empresa, Último recibo de pago y Tarjeta del Seguro Social (1402) o la cuenta individual del IVSS. ESTOS SON LOS REQUISITOS APROBADOS POR DISPOSICIÓN RECTORAL.

 
4. Obtención del Carnet Estudiantil Universitario

El Carnet Estudiantil Universitario es el documento que te identifica como miembro de la comunidad ucista y te permite hacer uso de todos los servicios que ofrece la Universidad de Carabobo. La Unidad de Carnet EN BARBULA ESTA UBICADA EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (DIGAE) DETRÁS DEL ANFITEATRO Y EN LA MORITA A TRAVÉS DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE LA SECRETARIA, SE LES HACE LA CAPTURA DE IMAGEN PARA SU CARNET ESTUDIANTIL.

5.- Curso de Inducción

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se complace en recibirte en sus aulas y te desea un feliz inicio de vida universitaria. El Curso de Inducción, que te ofrece nuestra facultad te proporciona un conjunto de conocimientos muy útiles para tu desarrollo profesional. Este tiene una duración aproximada de DOS semanas. Es un curso completamente gratuito, pero tiene carácter obligatorio, tanto en su asistencia como en la entrega de asignaciones. Para asistirte, Faces pone a tu disposición un material de apoyo –cuya adquisición es optativa- con el cual podrás acceder a todo el soporte informativo del Curso: Boletín de servicios estudiantiles, reglamentos, lecturas que serán evaluadas y una franela institucional de la facultad.

Para efectos de la adquisición del material, deberás aportar una contribución única de una y media unidades tributarias (1,5 UT): 160,50Bs.F, la cual deberás depositar en efectivo, desde el MIERCOLES 16 DE ENERO 2013  hasta el VIERNES 22 DE FEBRERO 2013, en el Banco Occidental de Descuento, B.O.D. Cuenta Corriente No. 0116 - 0026 - 34 - 0009681450, a nombre de Curso de Inducción Faces 2011.

Notas:

● Para la inscripción y ratificación es indispensable presentar la Cédula de Identidad laminada.

● Los alumnos deben asistir obligatoriamente a su CITA PROGRAMADA (ni antes, ni después), no hay inscripción para alumnos rezagados.


Verifica aquí tu asignación:

Prof. PABLO AURE                                    Prof. BENITO HAMIDIAN

Secretario                                                        Decano